Mundo Ciudad - Info Islas Canarias - Guía turística con información de las Islas Canarias (España)
Yaiza en Lanzarote
Viendo: Yaiza en Lanzarote

Yaiza en Lanzarote

Imprimir documento | Tamaño de texto: | Volver atrás


Yaiza en Lanzarote

La principal atracción de Yaiza, aparte de contener parte del Parque Nacional de Timanfaya, es su Costa Vacacional situada en la zona sur de Lanzarote. Se incluyen los complejos de Playa Blanca, Las Coloradas, La Mulata y Montañaroja. Estas zonas cuentan con hoteles y apartamentos muy asequibles que nos permitirán alojarnos y visitar las grandes atracciones de esta costa y del resto del municipio.

Nadar, practicar deportes acuáticos, submarinismo y un sinfín de actividades que harán de tu viaje a la costa de Yaiza algo inolvidable.

El Parque Nacional de Timanfaya
El Parque Nacional de TimanfayaDeclarado Monumento Nacional en 1974, ocupa parte de este municipio. El tránsito libre por este parque está prohibido y sólo se puede realizar mediante autocar o con un guía. Es una visita muy recomendable debido a su curioso entorno Marciano. Los visitantes podrán recorrer Las Montañas de Fuego y observar los efectos producidos por los más de 100 volcanes, pasear sobre camellos y cenar en el popular restaurante El Diablo, que utilizar el calor geotérmico de la tierra para cocinar los alimentos. La ruta por todo el parque en autobús con guía es de unos 8 € de 10:00h a 18:00h.

Volver a los lugares de visita obligada en las Islas Canarias