Mundo Ciudad - Info Islas Canarias - Guía turística con información de las Islas Canarias (España)
San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria
Viendo: San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria

San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria

Imprimir documento | Tamaño de texto: | Volver atrás


San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria

San Bartolomé de Tirajana es mayor municipio de la isla de Gran Canaria y reúne la mayor parte del turismo de la isla. Desde el boom turístico de los años 60 este municipio ha ido habilitando zonas dedicadas especialmente a esta actividad de forma masiva en toda la costa.

Estas ciudades del ocio son Maspalomas, Playa de Los ingleses, Costa Melonera, San Agustín y Tarajalillo. Hoteles, apartamentos, balnearios, cafés al aire libre, tiendas y puertos deportivos forman parte de la gran elección que se ofrece en esta costa, que te permitirá, además de disfrutar del sol y el mar, hacer todo tipo de deportes acuáticos, como buceo, vela o esquí acuático.

Aquellos que prefieran la tierra firme pueden jugar un partido de golf en los campos de golf de Maspalomas y Melonares Golf o disfrutar de un día en los parques temáticos:

Mundo Aborigen: nos muestra el estilo de vida de los antiguos nativos que habitaban el archipiélago (página web)

Sioux City: en Maspalomas es una auténtica reconstrucción del salvaje Oeste Americano donde mayores y pequeños podrán disfrutar de espectáculos que nos harán sentir como en esta época (página web)

Palmito Park: a 10 kilómetros de Maspalomas se encuentra este parque temático que alberga numerosas especies de aves exóticas, mil palmeras y quince mil plantas.

IMAGENES

Imagen de San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria

Foto de San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria

Volver a los lugares de visita obligada en las Islas Canarias